Cuatro Carreras en Cuatro Años: 4x4

Zamorano ofrece cuatro carreras de ingeniería a nivel de licenciatura. Los programas de formación integral ofrecen al alumno el desarrollo de destrezas y conocimientos prácticos que le aseguran al estudiante convertirse en un auténtico agente de cambio.

El programa de cuatro años consta de dos primeros años denominados Currículo General y otros dos años de especialidad. En el Currículo General Zamorano ofrece a sus estudiantes un plan de estudio común con asignaturas generales, combinado con módulos de trabajo práctico.

Al culminar su segundo año, sus estudiantes tienen la oportunidad de elegir una carrera o especialidad de dos años. Ellos pueden elegir entre, Agroindustria Alimentaria; Administración de Agronegocios; Agronomía; e Ingeniería en Ambiente y Desarrollo. Las Carreras brindan a los egresados las destrezas y habilidades necesarias para convertirles en auténticos líderes capaces de generar riqueza y desarrollo con un manejo sostenibles de los recursos naturales.

 
Buscamos formar líderes que contribuyan al progreso económico de la región, que apliquen las ventajas competitivas del sector de los agronegocios, como un factor decisivo para la generación de riqueza.
70 años formando los mejores agrónomos, hoy en día Zamorano evoluciona y forma Ingenieros Agrónomos con habilidades de implementar técnicas productivas utilizando innovadoras tecnologías. 
A través de un programa técnico – científico de alta calidad formamos integralmente a profesionales líderes, capaces de desempeñarse con éxito en la agroindustria alimentaria regional y mundial.
Nuestro programa académico es vanguardista y sólido y se complementa con experiencias técnicas e investigaciones reales, enfocadas en el manejo del ambiente con visión desarrollo.